oficiantes

Bodas en el Caribe no está afiliado a ninguna religión, credo o filosofía. Respetamos el carácter, creencias y expectativas de las parejas que confían en nosotros su ceremonia.

Nuestro servicio se basa en la investigación realizada de diversas culturas y religiones, alrededor del mundo y en diferentes momentos históricos, sobre los rituales matrimoniales.

Estos detalles son los que organizamos y proponemos para cada ceremonia, de acuerdo con lo que cada pareja nos permita conocer de sí mismos, durante la cita de organización.


LAURA INFANTE

Oficiante principal y creadora de Bodas en el Caribe.

Su experiencia como Wedding Planner por 10 años le ha dado la sensibilidad para entender lo que las parejas esperan de su ceremonia

Está certificada como wedding planner por INIBEP, es Diseñadora Industrial de la U. Javeriana y Especialista en Gerencia de la U. Jorge Tadeo Lozano. No se considera perteneciente a ninguna religión, pero cree firmemente en la existencia de un Ser Superior que da la Fuerza a todos los seres y nos regala su bondad para recibir bendiciones día a día. Es la encargada de las ceremonias bilingües (Inglés – español) .

FABIAN TORRES

3 años de experiencia como oficiante.

Coach artístico y Maestro en artes escénicas de la Academia Superior de Artes de Bogotá. Su formación profesional le permite tener un grado alto de sensibilidad y compromiso frente a los deseos de los novios al momento de la elaboración y realización de su ceremonia. Ha vivido en comunidades indígenas (kithwa, kethwa, mocana y comunidades del alto Nariño) realizando procesos de investigación sobre sus costumbres y tradiciones, por lo que conoce mucho del sentido ritual ya sea de unión o de agradecimiento. Se define como Laico, en búsqueda constante del equilibrio entre la espiritualidad, la conservación de la tierra, la protección y el amor hacia los seres humanos.

 

Style Selector

Layout Style

Predefined Colors

Background Image